domingo, 28 de abril de 2013

Reseña: Predestined (Existence #2) de Abbi Glines



Predestined (Segunda parte de la de trilogía Existence)
Autor: Abbi Glines
Páginas: 180 según el formato que yo tengo / 213 según el formato normal
Tipo: E-Book

                                                                    Sinopsis:                                                              

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.

                                                               Opinión Personal~                                                                                                                 Opinión Personal~                                                  
Primero que nada tengo que decir ¡Gracias Abbi Glines! y es que... WOW~ como ya había dicho en mi  Reseña del primer libro, mucha gente decía que la segunda parte era mucho mejor que la primera y dado que la primera si me dejo con un sentimiento de "Pues si... me gusto, pero no mas" quise darle una segunda oportunidad y leer el segundo.

WOW~ las mejoras son notorias (al menos para mi) MUY notorias, la autora dejo ese amor entre Dank y Pagan de "Oh te amo~ eres el amor de mi NO vida... no puedo vivir sin ti" para hacer a sus personajes mas maduros y poder llevar todas las situaciones que se presentan en esta segunda entrega mas fácilmente y, es que si los personajes hubiesen seguido con la mentalidad de la primera parte... siento que hubiese dejado el libro a la mitad.

Esta segunda parte es muy buena, tiene mas... si bien no se le puede llamar acción, al menos tiene una historia mas entretenida, siguiendo claro con la linea que dejo la primera parte. 

El amor entre los dos protagonista se vuelve mucho mas maduro (como ya había dicho) y ahora empiezan a notar todas las complicaciones de su relación, empezando por Pagan que tiene que ver que su novio es "La Muerte" y parece ser que hasta que no pasa lo que pasa se da cuenta que el "Trabajito" que su novio tiene es eso, su T-R-A-B-A-J-O y que no se puede parar.

Dank también cambia, aunque no tanto como Pagan, y es que el realmente no tenía mucho que cambiar. Lo único que me molesto es que tomara la actitud de la mayoría de los seres paranormales que se enamoran de una humana "Oh no~ no puedo amarla... le hago daño... me iré aunque mi alma (nótese que Dank no tiene alma) duela" Y (Gracias a Dios) en esta segunda parte dejo de lado eso y LUCHA por quedarse a lado de su humana.

Vemos un poco mas a fondo también a los personajes secundarios de la primera parte... empezando por Leif que pasa a ser un personaje secundario para pasar a ser un personaje principal. Trato de no hacer Spoiler... pero lo único que tengo que decir, es que el secretito de Leif se descubre toditititito (? en este libro.

Gee sigue siendo Gee xD no hay cambios, a menos que estar mas loca sea uno.

Miranda y Wyatt... bueno... dejare que lo lean por ustedes (Y no, no cortan)

Advertencia: En esta parte... muere alguien importante :'( y si, lo van a sentir porque le van a agarrar mucho cariño. Fin de la advertencia. 

Tenemos la oportunidad de conocer el mundo de Dank mucho mas a fondo y también un poco mas de su trabajo, como se maneja y todo eso.
Y aunque siguen habiendo muchas dudas, esta vez la autora no se espero hasta el final para aclararlas todas (y es que sigo con mi trauma de las ultimas 15 paginas del primer libro) si no, que fue aclarando una por una pero en su tiempo (aunque claro, siempre deja dudas para los libros siguientes) y el final que fue de ajsghakjhjkd necesito leer el siguiente xD

Lo que mas me gusto es que ahora no solo esta narrado por Pagan, si no que ahora también lo cuenta Dank *-* y así podemos tener una nueva visión de la historia.

¿Lo recomiendo? Si :D Claro que si 

PUNTUACIÓN:
TIENES QUE LEERLO...

¿LO QUE SIGUE?

La tercera parte y ultima de la Trilogía "CEASELESS"

El libro "Leif" que se trata... exactamente de ese personaje. Es considerado como el libro 2.5 :D




Quiero agradecer a "Libros en el cielo" por la gran traducción del libro, ya que sin ellas nunca se hubiera podido <3! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario