viernes, 26 de abril de 2013

Reseña: Existence de Abbi Glines



                                                                    Sinopsis:                                                              


Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.


Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas. 


                                                               Opinión Personal~                                                  

Esta reseña puede contener un poquito de spoiler~ pero nada grave :D!
Bueno, realmente le tenía unas ganas ENORMES a este libro, pero ENORME, aunque su puntuación en Goodreads no fuera excepcional y hubiera unas reseñas... no tan favorables, no se porque le traía tantas ganas...
Y tengo que decir también que NO es un mal libro, para nada~ al contrario, siento que es una  historia nueva, juvenil, fresca y MUY rápida... que se le adjudica a la poca cantidad de paginas que tiene (166 paginas en el formato que yo tengo)
Pero creo que fue precisamente lo "MUY rápida" que es la historia lo que hizo que no terminara de encantarme 

La historia se centra en Pagan una chava que ve almas errantes desde que tiene uso de razón, pero estas almas nunca hablan, solamente están ahí, es mas, si no les prestas atención estas almas se terminan yendo en cualquier momento. 

Ella tiene dos amigos: Miranda (que Dios~ la amo) y Wyatt (que... también lo amo) estos dos son pareja, aunque al principio se odian xD al final terminan amándose (?

Leif que es... algo de Pagan (no diré que... MOAHAHAHA) y que tiene mas secretos de los que aparenta a pesar de que la mayoría del tiempo... el es AMOR puro~ 

Dank o la Muerte, este hombre que de perfecto no tiene nada (¡Gracias a Dios!) y que la mitad del libro se la pasa huyendo... 

Y ya casi al final aparece Gee que te das tus buenos cagues de risa con esta mujer, aunque luego la odias y luego la amas... bueee...

Bueno y ahora, a que me refería con "MUY rápida"

Bueno, empezando por el amor entre los dos protagonistas, Pagan y Dank, se da de una manera TAN rápida que te quedas así de "Wow... esperen... ¡¿cuando paso esto?!". Y el problema es que no es un amor de "Lo quiero" NO~ ellos ya están dispuestos a dar su vida el uno por el otro cuando tiene a penas pocas semanas de conocerse ._. (o al menos en el caso de ella a el)

Además la parte "zombie" de la chava, cuando siente que perdió a Dank me recordó tanto a Bella de la Saga Twilight que casi lloro, y es que precisamente es lo que mas odiaba de Isabella, su poca capacidad de estar sin Edward, bueno... Pagan es EXACTAMENTE igual solo que con Dank. Ella esta taaan flechada de Dank que no tenerlo cerca la hace caer hasta en psiquiatrico, además hay escenas donde en serio quieres golpearla, porque tiene a un chico hermoso a su lado y ella... solo se preocupa por Dank (¡¿Y el chico que?!) Y aclaro, no estoy diciendo que esta trilogía (Por que es una trilogía) se parece a la saga de Twilight, solo use a Bella como referencia (: Ya que no se parecen en nada... mas que en eso.

He de decir que no me gustan las protagonistas que dependen del chavo para existir y que lloran por los rincones cuando no están juntos y este caso no fue la excepción :/ pero también tiene algo (noseque) que evita que la odie tanto xD

El libro esta contado tal manera que solo te deja con dudas, dudas y mas dudas y las ultimas 15 paginas es donde se desarrolla todo el trama, por así decirlo y donde se aclaran todas las dudad (o al menos la gran mayoría) lo cual en serio provoco que tuviera que leer esas 15 paginas mas de una vez, porque era DEMASIADA información y no la procesaba bien (? 

Eso sí, al final hay una parte especial donde esta contado por Dank que ajkskjdasdj... AME~ y te aclaran mas dudas, pero mas lentamente.

Siendo que es el primer libro de una trilogía no estuvo taaan mal~ no es que no me haya gustado, solo que no me encanto, aunque dicen que los otros libros son mucho mejores... me esperare a leerlos para poder decir si es cierto o falso.

Tengo que recalcar que a pesar de todas las cosas negativas que ya dije, también tiene sus cosas positivas, como, la historia nueva, fresca y que el amor de Dank y Pagan no es taaan cursi, lo cual provoca que tu libro no escurra miel xD y que creo que es este libro, algo tan cursi se hubiera visto un poco salido de tema (Y recuerden, que yo amo lo cursi... así que se lo digo (? xD)



Aquí les dejo un vídeo en donde aparece la canción de Dank (No les diré donde la canta, pero... cuando la escuchas todo tiene sentido xD) Es hermosa, en serio hermosa <3! Ahora imagínense a Dank cantadola en sus oídos ksjhdkashd...

¿Lo recomiendo?
Para pasar un rato leyendo un libro corto, si quieres empezar una trilogía tranquila o cosas así, sí, lo recomiendo.

PUNTUACIÓN: 
                                                  Ermm... bueno, pero no es indispensable.
                                        (A MENOS QUE QUIERAS SEGUIR CON LA TRILOGIA xD)

Quiero agradecer a "Libros del Cielo" por la excelente traduccion y hermosa presentación del libro <3 Sin ellas yo no hubiese podido leer este libro, muchas gracias <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario