miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña: Pushing the limits - Katie McGarry




SINOPSIS:

Tan equivocados el uno para el otro… y sin embargo tan correctos.

Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con novio deportista a la chica rara sobre quien chismorrear con cicatrices en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad. 

Pero cuando Noah Hutchins, el guapo, el solitario usador de chicas en chaqueta de cuero negro, irrumpe en su vida con su actitud dura y comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que nunca podría haber imaginado. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos tienen, estar juntos es casi imposible. Aún así la loca atracción entre ellos se reusa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los limites y lo qué arriesgará por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo.

Opinión personal~:

Como dije en el caso del libro pasado, este libro también lo descargue para ver si la app de mi celular funcionaba, así que no esperaba nada de este libro, la sinopsis me había llamado la atención y prometía ser de amor así que... lo empecé.

Tengo que decir un graaaaaan WOW~ el libro esta contado por los dos protagonistas: Echo y Noah, de repente un capitulo lo habla Echo y el siguiente es contado por Noah y así sucesivamente, y este formato me ha gustado bastante porque así no solo conocemos a Echo de fondo, si no que podemos ver como Noah ve a Echo, sus problemas, sus miedo y demás...

Empiezo a hablar un poco sobre la historia en general:

Echo era una chica popular, bella, con amigas por todos lados y un novio (Luke) que era igual de popular que ella y la quería, y todo eso cambio de un día para el otro, de repente se levanto en un hospital, marcada por cicatrices en todo el brazo y parte de la espalda y lo peor... no recordaba absolutamente nada. ¿Que había pasado? ¿Como se había hecho esas cortadas? Lo único que recordaba era que estaba con su madre... Por lo mismo de las cortadas tuvo que faltar el ultimo mes de escuela antes de que se acabara el curso. Cuando llego, ya no era la chica popular con amigas y novio que fue el curso pasado, ella corto con Luke y solo le quedaba una amiga Lilia (A pesar de que sus antiguas "amigas" si le hablaban, aunque solo de lejesitos... ya saben, para no perder el status) llevaba suéter todo el tiempo, no importaba el calor y siempre escondía sus manos en las mangas del suéter (cuando no podía traer guantes) Como ella no recuerda nada de ese día, su padre la lleva con una psicóloga clínica, ella es la Dra. Collins (la cual es amor <3) para que poco a poco recupere la memoria de ese trágico día.

A pesar de haber sido una chica popular, Echo ya tenía problemas desde antes de sus cicatrices, sus papas se separaron y su papá se junto con su niñera, la cual esta embarazada, y sí, es su hermanito. Su hermano Aries murió en Afganistán y su mama tiene un trastorno bipolar (aunque ya no la vea, ella piensa mucho en ella y en averiguar porque le hizo las cicatrices)

La Dra. Collins tiene otro paciente: Noah
Noah es un chico problematico (más no malo) que vive con su familia... no es adoptiva, porque no lo adoptan pero si lo cuidan, con su hermano de alma más no de sangre Isaiah y su hermana de alma pero no de sangre Beth (Estos dos: Isaiah y Beth... se traen algo jujujuju :$)
El perdió a sus padres en un incendio (No, no fue empezado por el) y tiene dos hermanitos: Jacob y Tyler; los cuales adora con TODA su alma, y lo único que quiere hacer es tenerlos de vuelta. Ellos están con su familia adoptiva y lo dejan verlos una vez al mes (debido a su mal comportamiento).

Cuando estos dos se conocen, sacan chispas. El idiota de Noah hace un mal chiste y Echo se enoja, pero luego, resulta que Echo se vuelve en su tutora, ya que el quiere sacar buenas calificaciones para así demostrarle al juez que el no es una mala influencia para sus hermanitos y bueno... así como comienza todo *-*

Los dos están muy lastimados, por todo lo que les ha pasado, así que por lo general siempre están teniendo problemas. Ella solo quiere que todo vuelva a ser normal como antes y el sabe que la "normalidad" ya no es una opción. Ella tiene miedo y el también pero aun así tratan de mantenerse juntos.

Noah es AMOR~ lo juro... AMOR PURO. He leído en muchas reseñas que se enamora muy rápido (y es la verdad) pero al contrario de esas reseñas en donde lo recalcan como algo malo, a mi, no se me hizo tan mal... tal vez porque soy mas que cursi o porque ya necesitaba verlos juntos, pero, para mi el tiempo fue perfecto~ 

Echo es... bueno es Echo, llena de inseguridades y a veces hasta me sacaba de quicio, porque a veces solo era ella, ella y ella... y no se daba cuenta también cuanto sufría Noah, pero al final se le va mas madura y... me encanta (?

Isaiah es... jajajaja ese hombre es genial, al igual que Beth. En realidad, esta... no se como llamarle, ¿saga? nose~ tiene un segundo libro que trata sobre Beth y me imagino que Isaiah, pero, siendoles sincera no me llama la atención así que probablemente no lo lea.

Lilia es una gran amiga aunque un poco manejable.

Dra. Collins es uno de esos personajes que odias porque el personaje principal te hace odiarlo... pero mientras mas pasa el tiempo le agarras cariño, porque a veces pareciera que es el único personaje que se preocupa realmente por ellos dos :#

Y bueno... hablaría de todos los personajes, pero, no quiero hacer Spoiler xD

¿Que me gusto? La relación de Noah y Echo. Noah <3! :$ Ermm... ¡TODO!

¿Que no me gusto? Tal ves el hecho de que Echo a veces solo se preocupaba por ella cuando Noah se encontraba devastado. 

PUNTUACIÓN:
¡Tienes que leerlo...!


NOTA: Quiero agradecer nuevamente a "Libros del cielo" por su maravilloso trabajo de traducción, para que gente como yo (que no sabe nada de ingles xD) pueda leer este libro <3 Muchas Gracias *-*










No hay comentarios:

Publicar un comentario