miércoles, 17 de abril de 2013

¡Ya llego!


Siempre he sido gran fanática de leer blog literarios, sobre todo de mi país, ya que así puedo leer que piensa gente de mi país sobre libros que SÍ están aquí. Y aunque también me gustan algunos españoles los libros no son los mismos y me llevo caaadaaa SPOILER >.<

Pero bueee... a lo que iba xD
Un día navegando por la web me metí a un blog llamado Durmiendo entre libros que suelo leer porque me gustan las reseñas que pone y me encontré con... 


Nunca antes había participado en un sorteo y por lo mismo no sabía ni que se tenía que hacer, pero dije "Pues vamos a intentarlo ¿Por qué no?" 
Así que toda inexperta y con un montón de ventanas en mi explorador que me explicaran que diablos tenía que hacer... logre llenar todos los pasos que me pedían (Ser seguidor del blog, poner el sorteo en twitter (que se hacía diariamente), comentar la entrada...etc) 

Diariamente ponía el sorteo en mi cuenta de twitter y esperaba el día que se anunciara el ganador del sorteo.

He de decir que el libro que se sorteaba me interesaba bastante, había leído buenas criticas de el (también alguna mala, pero eran menos) y además de que en mi ciudad no se podía conseguir, hasta una semana antes de que se acabara el concurso llegó a mi ciudad, costando casi $400.00 MMX y obviamente no tengo el dinero, así que esperaba ganar para así leerlo rápido y no tener que esperar hasta que la holgazana de mi tuviera que ahorrar...

El día donde anunciarían al ganador llego y... no gane yo (Oh~ triste historia) me dije a mi misma "Pues... ni modo, es tu primer sorteo, no podía esperar mucho... pero habrá mas y ahora que ya sabes como esta, pues te sera más fácil" Y seguí con mi vida...

Dos días después estaba navegando por la web haciendo mi tarea... y me metí Infraganti al blog de "Durmiendo entre libros" para leer si había puesto algo nuevo, y una noticia llamo mi atención 


La primera ganadora no había reclamado el premio y tuvo que sacar otra ganadora...  juro que cuando leí el nombre de la ganadora grite de emoción y dije "¡¡SOY YO!!" hice el baile de la victoria y mande mi correo con mis datos minutos después... (no podía dejar pasas mas tiempo)

Y hoy... ¡Ya llego el libro!

Llego en una bolsota y un sobresote (? pero... ¿A poco no esta hermoso?

Firmado y toda la cosa <3!

He de admitir que es mi primer libro firmado :$ así que... sí, estoy muy agradecida con la administradora de Durmiendo entre libros y por medio de acá quiero darle las gracias (nuevamente) por el sorteo y el regalo que me llego a mi casa <3! 
¡¡Muchas, en serio muchas gracias!! 

Así que si alguna vez han duda de participar en un sorteo, les doy un consejo, haganlo, no pasa nada... al contrario, pueden resultar ganadoras, y si no es en uno podrá ser en otro (:

Cuando lo lea traeré la reseña pertinente <3! 


Link de Durmiendo entre libros: Link 
Y repito, Muchas Gracias :')

1 comentario:

  1. Que bella entrada :D Recuerdo cuando yo gane mi primer sorteo y lo que describes es lo que sentí en ese momento :)

    Me alegra mucho que ya tengas el libro, espero que lo disfrutes mucho y te guste... Y al contrario, gracias a ti por participar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar