domingo, 24 de febrero de 2013

Películas de esta semana 18-24 de Febrero

He decido subir las películas que veo por semana, así se me hace mas facil y solo hablare un poco de ellas y no las describiré TODAS ya que me he dado cuenta que eso definitivamente no se me da xD

Películas de la semana:


1.- All about my wife


SINOPSIS: 

Una pareja se cansa de su vida matrimonial. El esposo Doo Hyun es tímido y, por ello, el divorcio resulta más difícil que casarse. Doo Hyun entonces contrata al casanova Sung Ki para recuperar a su esposa Jung In que solicita el divorcio.

OPINIÓN:

Es coreana, divertida, simplona... ermm~ no hay mucho que decir de ella, describe perfectamente el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y pues nada~  te ríes un buen rato, aunque no esta para verla mas de dos veces.

2.-  She's on duty 




SINOPSIS:

El personaje principal es Chun Jae In una policía que por una misión tuvo que disfrazarse de una colegiala para acercarse a la hija de un yakuza,una chica bastante extraña y poco sociable . Admirada por sus compañeros se vuelve la guardiana y conoce a un chico bastante guapo que le atrae bastante al pasar el tiempo ellos descubren un secreto que ambos comparten.

OPINIÓN:

Comedia- Romántica- Acción. Si te gustan los tres géneros juntos la película seguro sera de tu agrado, bastante divertida, con una protagonista bastante BASTANTE tonta xD pero que te saca una que otra risa... y un chico que UFF! un hermoso hombre (? NOTA: Es coreana.

3.- The perfect couple 




SINOPSIS:

Soo-Jin es una reportera testaruda con un don para los dramas. Jae-hyuk es un detective con una fobia a los bordes afilados. Un día, mientras Soo-Jin disfruta de un tempura en brochette de un vendedor ambulante, ve que están remolcando su auto. Pero al correr hacia allí, accidentalmente le clava el pincho a Jae-hyuk. A partir de ahi, parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones más incómodas. Sin embargo, a pesar de todo eso, comienzan a sentir un interés por el otro.

OPINIÓN:

Una comedia tonta... que no tiene mucho sentido, la verdad... aunque si te saca una que otra risa. Eso sí, si pudiera cambiar algo, sería la HORRIBLE voz de la protagonista, que es super, pero SUPER cagante. 

4.- Hermosas Criaturas:




SINOPSIS: 
Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.

OPINIÓN;
Bueno, en realidad... no he leído el libro, así que es otra película que veo antes de leerme el libro *la patean* pero después de la película me he puesto a investigar un poco sobre los libros y me he dado cuenta de que NO tiene buenas opiniones, aún así la película me abrió una curiosidad enorme y si lo consigo físico lo leeré cuando tenga un poco de tiempo. LO QUE NO ME GUSTO: El final, definitivamente soy una romántica empedernida y los quería juntos *digo~ su tío murió por ellos* y no me gusto que terminaran "separados" aunque al final haya conseguido recuperar la memoria... o al menos es lo que dan a entender

5.- Tasmanian devils 


SINOPSIS: 
En un remoto parque  de Tasmania, los  son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso - criaturas míticas creadas proteger la tierra de los .

OPINIÓN:
Tonta, absurda, aburrida, malos efectos... si pudiera seguir, seguiría diciendo puras cosas malas... LA PEOR PELÍCULA DE LA SEMANA y me atrevo a decir que del mes... 


**FIN**



¡Los juegos del hambre!

Y como el titulo cita, voy a hablar de Los juegos del hambre~


Sinopsis:

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. 
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Opinión:
 POR FIN me he podido leer el libro, y es que a pesar de ya tener mucho tiempo que salio (y una película que me vi, antes de leer el libro... lo se~ *se patea*) no lo había leído por la sencilla razón de que no lo tenía en formato físico  y no lo quería leer en el lector *TERCA* Gracias a una amiga que me lo ha regalado por mi cumple... *Gracias Yazmín* por fin lo he podido leer... y ME ENCANTO :')
Me lo trague *literal* en un fin de semana, y es que se lee en nada, es fácil de leer y bastante entretenido, cuando menos lo esperas, ya estas acabando...
Después de leer el libro, vi la película .. y definitivamente no tiene nada que envidiarle, eso comprueba otra vez que un libro será mil veces mejor que una película, aunque sea una buena adaptación.
Soy malisima haciendo reseñas, así que solo diré que es un buen libro y que lo recomiendo ampliamente. La protagonista me cae mejor que muchas de otros libros y aunque soy una cursi de lo peor, no me afecto tanto el hecho de que técnicamente no terminaran juntos, porque YO se que entre ellos hay algo... jujujuju (? Ahora... tengo que conseguir el segundo libro *espero que sea pronto* porque muero de curiosidad, y según una amiga, el segundo es el mejor, esperemos que tenga razón, ya que tengo una mala experiencia con los segundos libros *COFCOF LUNA NUEVA COFCOF*

¡Le he dado un 5/5 de Goodreads, porque en los PERSONAL me ha encantado! 


*si la he editado en paint xD por eso esta así como desproporcionada :$* 




RETOS~

Este año me pondré como reto leer al menos 30 libros, en años pasados he leido mas, pero por la escuela y todo eso, he déjalo la lectura por un lado... aunque eso me este matando >.< así que he decidido este año leer por lo menos 30 libros~


1.- Los juegos del hambre - Suzanne Collins Reseña
2.- La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay  Reseña
3.- 21 cuentos clásicos políticamente incorrectos - Francisco Gómez Antón  Reseña
4.- Divergente - Veronica Roth  Reseña
5.- B de Bella - Alberto Ferreras  Reseña
6.- Eternos - Kirsten Miller
7.- Gimme a Call - Sarah Mlynowski Reseña
8.- Puro - Juliana Baggott  Reseña
9.- Free Four - Veronica Roth  Reseña
10.- En llamas - Suzanne Collins
11.- Down for the Count - Christine Bell  Reseña
12.- Pushing the limits - Katie McGarry  Reseña
13.- Serial Hottie - Kelly Oram  Reseña
14.- The List - Siobhan Vivian 
15.- Existence - Abbi Glines  Reseña
16.- Hard to Love - Kendall Ryan Reseña
17.- Predestined - Abbi Glines Reseña
18.- Leif - Abbi Glines Reseña
19.- Ceaseless - Abbi Glines Reseña
20.- Easy - Tammara Webber Reseña
21.- Megan Meade's Guide to the McGowan boys - Kate Brian Reseña
22.- Beautiful Disaster -Jamie McGuire Reseña
23.- What a Boy wants - Nyrae Dawn
24.- My favorite mistake - Chelsea M. Cameron
25.- Casada con un billonario - Jennifer Probst
...

*Gracias a Dios encontré una "red social" (si es que se le puede decir así, ya que técnicamente no se como describirla) que se llama "GoodReads" y me ayudara a llevar un mejor control de lo que leo y de lo que dejo... así que ¡A leer! <3