miércoles, 15 de mayo de 2013

Waiting on wednesday #2


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hoy si es miercoles *Festeja* y es que parece que se me esta haciendo costumbre eso de publicar las entradas los dias que NO son xD pero bueee... 



Titulo: Battle Royale
Autor: Koushun Takami
¿Quien lo publicara? La editorial Planeta en España, todavía no llega a México *llora*

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir.Empieza el juego.Empieza BATTLE ROYALE.


Battle Royale es una de mis películas favoritas japonesas desde... SIEMPRE~ la vi cuando era más pequeña y desde ese día la he adorado con toda el alma.
Cuando supe que tenía libro decidí que iba a leerlo... pero cuando me entere que estaba solo en Japones y en Ingles buee... desistí de hacerlo (Y es que las lenguas no son lo mio) pero ahora España ha decidido publicarlo y no me importa cuanto me cueste el envió y el libro... TENGO QUE TENERLO, y aunque me encantaría comprarlo acá en México, estoy segura que todavía tendré que esperar un año o dos para verlo en las estanterías de acá :/ 

LO QUIERO RAIT NAUW~ *-*


lunes, 13 de mayo de 2013

¡Es Lunes! ¿Qué estas leyendo? #3




It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.

Y de nuevo... no es Lunes >.< (Aunque son las 12:50... por 51 minutos no es lunes xD) aún así .. aquí esta mi "¡Es Lunes!" xD :$

                                                    
                                                    LIBROS TERMINADOS~


Megan Meade's Guide to the McGowan Boys


                                                  LECTURAS ACTUALES~


Beautiful Disaster de Jamie McGuire


What a boy wants de Nyrae Dawn


                                                 PROXIMAS LECTURAS~


Sinsajo de Suzanne Collins



                                                     ABANDONADOS~

                                             No hay abandonados xD

Reseña: Megan Meade's Guide to the McGowan Boys de Kate Brian




Titulo: Megan Meade's Guide to the McGowan Boys
Autora: Kate Brian
Páginas: 210 según el formato que yo tengo / 268 según Goodreads
Formato: E-Book

                                                                    Sinopsis:                                                              
Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.

Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...

Guía de Megan Meade de los Chicos McGowan.

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.


Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.


Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande


                                                               Opinión Personal~                                                     

Este es uno de los libros que lees la reseña y dices ¿Por qué no?, sabes que no va a ser la ultima maravilla pero... pues te llama~

La historia básicamente se describe por si sola en la sinopsis; se trata de una chava que se llama Megan la cual sus padres son militares y son transferidos a Corea del Norte... pero ella no quiere ir, así que le dan dos opciones: ir o quedarse en casa de un amigo de la familia que tiene -la mínima cantidad- de 7 hermosas crías xD

Ella decide irse a vivir con el amigo de la familia y convivir con los 7 moustros y de paso hacer una "guia" de como son los chicos (aunque les aseguro que la guia es lo de menos... y solo es así como... bleeeh~)

Las 7 crías tienen personalidades TOTALMENTE diferentes:

Evan: El rompe corazones 
Finn: Que es un artista que no acaba las cosas
Sean: Que es el hermano fantasma
Miller: El tímido con una enfermedad
Doug: El cabroncillo y cabeza de todas las travesuras
Ian y Caleb: los menores... y casi no salen xD

Estos 7 muchachitos ponen a Megan de cabeza... en serio~

El libro esta contado por Megan y al final de cada capitulo ella le escribe a su amiga algunas secciones para el "Guia"
Nos encontramos con BASTANTES clichés pero... también con algunas cosillas sorpresas (cofcof besos~ infidelidades cofcof)

Megan tiene un crecimiento que ella te va describiendo porque empieza a pensar en como era antes y como es ahora. Ella no es un personaje que extrañes pero con todos sus problemillas hace el libro divertido xD. También tiene mucho de fútbol (Ya que Megan lo practica) y problemas clásicos de la juventud.

Es corto y bastante juvenil so~~  se lee muy rápido y aunque no es el mejor libro del mundo es entretenido :D

PUNTUACIÓN:
Ermm... Bueno pero no indispensable




Agradecimientos a Libros del Cielo por su increíble traducción del libro ya que sin ellas no lo hubiese podido leer <3
 


miércoles, 8 de mayo de 2013

Waiting on wednesday #1


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Si... lo sé, no es Miércoles xD JAJAJA pero... pues~~ cofcof... empecemos (?


Titulo: Rimel
Autor: Karla Zárate
¿Quien lo publicara? Suma de letras

Sinopsis:
El amor cuando se vuelve obsesivo puede convertirse en algo peligroso.

Bueno, este libro apenas sera publicado por la editorial Suma de Letras y la portada se me hace hermosa... sobre todo ese detalle con las letras que ASAGDKHASDG y si, sonara superficial pero quiero leerlo porque la portada se me hizo muy bella *Se prepara para las piedras* 

Y ustedes ¿Que libro esperan? :D

Reseña: Easy de Tammara Webber




Titulo: Easy
Autor: Tammara Webber
Formato: E-Book
Páginas: 235 según el formato que yo tengo/310 según goodreads


                                                                    Sinopsis:                                                              

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él
desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta esperando más.
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.


                                                               Opinión Personal~                                                     

La sinopsis no me llamaba mucho la atención y es que la historia prometía estar llena de clichés y no... no me equivoque.

Al final lo leí porque había leído reseñas donde lo ponían muy bien y en Goodreads tiene una puntuación de 4.28, bastante buena.

Y realmente después de leer unas cuentas reseñas le agarre unas ganas locas al libro pero mientras lo iba leyendo como que las ganas fueron disminuyendo, no es que sea un mal libro solo que es un tanto predecible.

Tengo que decir que no es un mal libro, pero como ya dije es un poco mas de lo miiiiismo~  vaya, que es el chico malo con la chica buena y el chico tiene problemas y la chica buena es muy insegura y le da vueltas a la relación una... y dos... y tres... y mil veces y bueee... clichés clichés ~ que hasta se vuelve un poco repetitivo y con eso aburridillo pero solo algunas partes...

Creo que la sinopsis hace un perfecto resumen del libro por lo que esta vez no haré mi resumen xD además... evito hacer un spoiler (? xD.

A pesar de ser en algunas partes un cliché también podemos ver algunas diferencias agradables, ejemplo: Jacqueline no es de las chicas que llora por meses porque su novio la dejo ¡NO! ella va entendiendo poco a poco que fue una buena jugada y que su ex es un idiota... no tenemos hojas y hojas de ella llorando y preguntándose que hizo mal, cosa que agradezco infinitamente.

También me gustaron los personajes secundarios como los amigos de Jacqueline que definitivamente le dan vida a algunas partes del libro

Y Lucas que aun siendo el típico chico malo... nos podemos dar cuenta de su infancia y porque es como es <3 Y llegas a amarla INFINITAMENTE <3 es un chico malo/bueno.

Además la autora no te deja con dudas interminables y todo lo resuelve así que puedes terminar el libro perfectamente bien~ 

Es pura juventud ese libro, es de universidades, amor entre jóvenes  escenas ahí candentes (? xD pero nada erótico ehhh~ ensayos y errores... pura juventud.

No es un mal libro, es para leerse en unas tardes, acostada blablabla~ es fresco y se lee muy rápido y aunque la temática no es nada nueva, bueee~ Webber hizo un buen trabajo :D


PUNTUACIÓN:
Ermmm... Bueno pero no indispensable


Agradecimientos a Libros del Cielo por su increíble traducción del libro ya que sin ellas no lo hubiese podido leer <3









martes, 7 de mayo de 2013

¡Es Lunes! ¿Que estas leyendo? #2


                                               

It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.


Yo se que no es lunes xD~ lo se... pero el Lunes no pude hacer esta entrada así que lo hago hasta ahora miércoles ._.' wuuu (?

LIBROS TERMINADOS~


Ceaseless de Abbi Glines - Reseña

Easy de Tammara Webber (sin reseña todavía)



LECTURAS ACTUALES~


What a boy wants de Nyrae Dawn


PROXIMAS LECTURAS~


Sinsajo de Suzanne Collins


Beautiful Disaster de Jamie McGuire


ABANDONADOS~


Give up the ghost de Megan Crewe

Y eso fue todo... ¿Ya leyeron alguno de esos libros ustedes? (:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Wrap Up #1- Resumiento Abril


Otro mes acaba y bueno... he decido empezar a poner los libros que leí al mes con sus respectivas reseñas (en caso de haberlas) y que libros deje abandonados :3
Empezamos... 

1.- En llamas de Suzanne Collins ( 5/5 en Goodreads).- No tiene reseña todavía pero como ya dije en el IMM esperare a leer Sinsajo para poder hacer una reseña grupal.

2.- Pushing the limits de Katie McGarry (5/5 en Goodreads) Reseña

3.- Puro de Julianna Baggot (4/5 en Goodreads) Reseña

4.- Down for the count de Christine Bell (5/5 en Goodreads) Reseña

5.- Serial Hottie de Kelly Oram (4/5 en Goodreads) Reseña

6.- Existence (Existence #1) de Abbi Glines (3/5 en Goodreads) Reseña

7.- The List de Siobhan Vivian (3/5 en Goodreads).- No tiene reseña, pero... es que se me olvido hacerla >.< aunque estoy segura que pronto la escribiré :3

8.- Hard To love de Kendall Ryan (5/5 en Goodreads) Reseña

9.- Predestined (Existence #2) de Abbi Glines (5/5 en Goodreads) Reseña

10.- Leif (Existence #2.5) de Abbi Glines (3/5 en Goodreads) Reseña

Y esos fueron los libros del mes :3 
¿Ya leyeron alguno de estos ustedes? ¿Que les pareció? ¿Cuantos libros leyeron este mes? :D 

Nos vemos~

IMM #1 Mes de Abril



*In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren.*


Bueno~ realmente los IMM se hacen por semana, pero como por semana suelo comprar  y/o adquirir pocos libros, he decidido hacerlo por mes. Solo pondré los libros físicos que tengo, los que descargo tal vez los ponga en otra entrada. :D

Fotito familiar <3

Jajaja~ ¡Lo se! Son pocos libros xD pero... son los que conseguí en el mes ._.

Trono de Cristal de Sarah J. Maas:
Este libro fue ganado en su sorteo hecho en el blog "Durmiendo entre libros" Y esta firmado :') De hecho... tiene hasta su propia entrada Entrada del libro, no lo he leído pero pronto lo haré porque le tengo muchas ganas *-*

La cultura en 365 días:
Este me lo regalo mi papá y... lo sentí como una indirecta xD pero no le dije nada. 
Es un libro que tiene  365 artículos sobre 365 temas diferentes, lo leo poco a poco, pero hasta donde voy me esta encantando <3  Aunque mi papá me haya dicho inculta xD


En llamas de Suzanne Collins: Leído pero no esta reseñado, aunque creo que haré una reseña grupal cuando lea Sinsajo :3 Y si, tiene muchos post-it y pudo haber tenido más... pero mi mamá ya me veía feo xD

Rebelion en la granja de George Orwell: Mi última adquisición, le tengo unas ganas locas y esta super corto, así que no dudo que pronto caiga *-*




Y esos fueron los libros del mes de Abril ¿Ya leyeron alguno? ¿Que les pareció  ¿Que libros recibieron ustedes este mes? :D

Reseña: Ceaseless de Abbi Glines (Existence #3)


Y llegamos a la última parte de esta trilogía *snif* siempre es triste terminar algo~ pero... la termino con una gran sonrisa de satisfacción en la boca :')


Ceaseless (Tercera y última parte de la trilogía Existence)
Autor: Abbi Glines
Páginas: 174 (Según el formato que tengo y Goodreads)
Tipo: E-Book
                                                                    Sinopsis:                                                              
¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.


                                                               Opinión Personal~                                                     

Y... se acabo la trilogía *llora en su cuarto* :'(
¿Qué puedo decir sobre ella? 
Al principio y gracias al primer libro no tenía tantas expectativas sobre ella, pero... mientras los libros iban pasando mi amor por los personajes cada vez crecía mas y mas~
En especial en este último libro <3 

Toda la historia de la perdida de la memoria y blablabla' me sonaba taaan cliche' que en serio tenía miedo de que con esta ultima entrega todo mi amor se viniera abajo~ pero he de decir que lo disfrute mucho <3

Definitivamente es una trilogía que podría releer, además los libro son increíblemente cortos (no pasan de las 200 páginas cada libro) *según el formato que yo tengo*  Así que releerlo no sería gran problema :')

¿De que va este libro?
Bueno... cuando por fin creemos que Dank y Pagan van a poder estar bien, que ya se enfrentaron a lo que tenían que enfrentarse... ¡BUM! La deidad nos lo cambia todo, le borra la memoria a Pagan y le dice a Dank que Pagan tiene que elegir entre el y su alma gemela *el cual conocemos desde antes... pero no sabíamos lo que era* 

Así que Dank tiene que volver a enamorarla, todo desde el principio. Y pues... empiezan los problemas, porque Pagan ya no hace las cosas que hacía cuando conoció a Dank al principio, así que el hecho de que el sea "La Muerte" no es algo que ella aceptara con gran facilidad.

Si pensaban que Leif se iría... pues piénsenlo de nuevo, porque no es así xD y crea una serie de líos que... ¡Maldito! >.< 

Miranda conoce a un chico llamado Nathan y... parece ser que el amor vuelve a tocar a su puerta. 

Aparece Jay, que es alguien importante, pero no diré nada de el ya que sería un MEGA SPOILER.

Y Gee... bueno, ¡es Gee! JAJAJA~ esta igual de loca (aunque hay una duda que creo que quedara para la posteridad, si es que la autora no hace un libro especial sobre Gee, y es su relación con un humanito por ahí que *guiño* *guiño* creo que le mueve el tapete a la fría de Gee. Ojala la autora haga, aunque sea corto, un libro sobre Gee para aclarar esa duda)

¡Este libro tiene MUCHO mas amor que los dos anterior juntos! Y si, fui feliz leyéndolo xD *ForeverCursi* Además tenemos mas hormonas alborotadas por todo el libro... y la alborotan a una. ¿O sea de que se trata? xD

Tenemos a un Dank mucho mas sexy pero a la vez mas precavido, sabiendo que tiene que competir contra algo GRANDE... nada mas y nada menos que el alma predestinada de Pagan.
Tenemos a Pagan que es mas madura pero... no recuerda nada.

Tengo que decir que fue el mejor libro (al menos para mi) de la trilogía <3 Y es que aunque no tiene tanta acción, creo que fue mas porque así imagine el primer libro....

Cuando leí el primer libro lo primero que note fue que el amor entre los dos protagonistas se desarrollo de una manera TAN RÁPIDA que hasta me enojo, porque no supe en que momento había empezado, pero en este libro el amor surge de una manera lenta y constante... Dank tiene que luchar por ella y ella a su vez tiene que ir aceptando que Dank le empieza a gustar... y eso me agrado de sobremanera 

Y me da mucha nostalgia terminar la trilogía porque... >.< auwww~ me da nostalgia :'( pero me llevo un gran recuerdo de ella <3 

Aunque he de decir que el final es MUY, en serio MUY predecible  aunque también era una de mis grandes dudas "¿Como le va a hacer Dank cuando muera Pagan?" Bueno, al final  me dijeron como, aunque ya me lo imaginaba. Siento que el "problema" se resolvió muy rápido y sin taaanto esfuerzo, que fue muy "Yaquieroacabadeescribiresto...." pero repito; me dejo un buen sabor de boca.

¿Recomiendo la trilogía? POR SUPUESTO QUE SI :')

PUNTUACIÓN:
A nada de ser perfecto...
Trilogía... terminada :')



Quiero agradecer a "Libros del cielo" por su gran traducción del libro, ya que sin ellas esto no hubiera sido posible <3