Reseña: Geek Girl de Cindy Bennett

Titulo: Geek Girl
Autor: Cindy Bennett
Páginas: Según el formato que yo tengo: 290 páginas
Tipo: E-Book

Sinopsis:

La vida de Jen de salir de casa a hurtadillas e irse de fiesta se ha estancado. Así que, como capricho, Jen hace una apuesta; convertirá a Trevor, un chico bueno y del grupo de los empollones, en un "chico malo". Pero mientras empieza a pasar más tiempo con Trevor, ve que en realidad es divertido ser un empollón. Pero cuando Trevor descubre la apuesta, Jen tiene que luchar por las cosas que ha descubierto que son más importantes: amistad, familia y, ante todo, amor.

Opinión Personal~

Bueno~ tengo que empezar con que este libro es ¡HERMOSO!. Sí, con mayúsculas y todo, no pensé que me fuera a gustar tanto, pero la verdad me encanto ;')

Tenemos a Jen, una chava huerfana que es media oscura, pesimista y tiene unos amigos que... le tiran al bando malo (? Ella al ser huerfana, vive con una familia de acogida a la cual ella odia -aunque su familia es buena- y es que ella ha aprendido a no encariñarse con las personas, para no salir lastimada. Creo que Jen es la típica chica mala, ruda, que odia a todos -a veces hasta a si misma- pero que interiormente es super blanda, llena de inseguridades y con un montón de lágrimas reprimidas, ella tiene un historia bastante cruda sobre su pasado y sus verdaderos padres, pero... no se las dire ¡JA!

Así que tenemos a la oscura Jen que... hace una apuesta con sus "amigos" para convertir al Trevor -el geek de la escuela- en un chico malo como ella... Bueno y aquí tenemos la típica historia de una apuesta que se convertirá en amor, lo cual solamente te hace pensar "Oh~ como se enterara el?, ¿Como reaccionara? ¡Seguramente ella va a llorar mucho! ¿Terminaran juntos?" pero, sorprendentemente, de típica NO tiene nada, y es que a pesar de que es un tema bastante utilizado en las novelas románticas-juveniles, creo que es la personalidad de Jen y de Trevor que hace destacar esta historia.

Trevor es... TODO LO QUE QUIERO EN UN HOMBRE, en serio~ el es educado, limpio, honesto a mas no poder, sencillo, inteligente ¡LO AMO! Quiero un Trevor para mi *Llora en la esquina* y aunque al principio es bastante escéptico con Jen y sus intenciones, luego se deja llevar y terminan siendo una pareja fresca, romántica, totalmente algo inesperado... pero siempre esta ese tema de la "apuesta" que ella tiene con sus "amigos", no contare mas para que se queden picados y lean el libro, en serio es EXCELENTE

Jen es una protagonista que te cae bien aunque a veces es desesperante y bueno... TREVOR es TREVOR xD ¡Lo amo! ¿Ya lo dije?

Aunque realmente me quede con unas ganas tremendas de saber que piensa Trevor, ya que todo el libro es contado por Jen, así que realmente podemos llegar a conocerla y a quererla.

El libro habla además de la historia de amor entre Jen y Trevor, habla sobre familia, amistad, autoconocimiento, autoestima, amor, perdón... en fin~ tiene temas muy fuerte como violencia intrafamiliar hasta temas muy bonitos como el respetarse a si misma.

¿Lo recomendaria? En pocas palabras ¡LO AME! y se los recomiendo~

PUNTUACIÓN:
TIENES QUE LEERLO...