lunes, 10 de diciembre de 2012

Dramas: Scent of a Woman

Como ya dije, amo el KPOP y eso conlleva también a que me guste la cultura coreana~ así que entre mis gusto no puedo dejar atrás a los dramas (AKA novelas coreanas).
No suelo ver muchos dramas, ya que la escuela me consume la mayor parte del tiempo y luego se me olvida ._.' pero ahora que ando de vacaciones ya podre disfrutar de algunos que traigo atrasados xD

Y el drama que estoy viendo actualmente es... Scent of a Woman <3~ 


Sinopsis: 
Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como empleada y tiene que soportar a su jefe y compañeros que la tratan pésimo  Cuando ella recibe la noticia de que solo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de rencuna y marchandose a unas vacaciones de lujo. Kang Jo Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frió y distante que acaba por enamorarse de Young Jae y eso le cambiara la vida. 

Pos su parte Im Se Kyeong (Seo Hyu Rim) es la futura esposa de Jo Wook en un matrimonio arreglado por sus padres, mientras que Choi Eun Suk (Uhm Ki Joon) es un doctor, amigo de la infancia de Young Jae quien se queda a su lado y decide jugársela por ella cuando se entera que su amiga solo tiene 6 meses de vida 


La protagonista, que esta enferma y solo le quedan
6 meses de vida. 

El heredero que se enamora de la protagonista, pero esta
comprometido con otra mujer. 

La otra mujer xD~ O sea la mala... la que le va hacer la vida
imposible a los dos protagonistas.

El amigo doctor de la protagonista, que empieza a sentir
cosas por ella después de enterarse de su enfermedad

Se escucha genial, ¿no? Estoy pensando en hacer entradas sobre cada dos o tres capítulos contando que tal esta~ eso si, con su respectivo spoiler xD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario