lunes, 10 de diciembre de 2012

Entrando al mundo del Blog~

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer un blog, tal vez para poder usarlo como un diario on-line o solamente para poner cosas que no quería que se me olvidaran, como "¿Que pensé sobre esa película cuando la vi? o ¿Que me pareció ese libro? Jajaja~ cosas que por lo general recordamos, pero yo quiero dejar plasmado. 

Son cosas mías y nada mas. No se nada sobre blogs, es mas... no se ni como va xD pero... iré aprendiendo con el tiempo, si no es que lo dejo en el olvido...    

¿Que me gusta? Me gusta leer, las películas  la medicina, el turismo, el periodismo, estar entre familia y amigos, la música (en especial el KPOP, y si, me gusta mucho antes de que saliera la canción de PSY (AKA Gangnam Style) xD), cosas de terror, y un sin fin de cosas (? Así que ahora después de decirles que me gusta... ya tienen una idea clara de lo que estaré escribiendo en el blog... 


FIN (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario