viernes, 4 de enero de 2013

Hoy cumple alguien especial~

¡¡¡¡Hoy cumple mi chiquitobabypapiasígrr~ (AKA Yoseob)!!!!

Yoseob es el vocalista principal de la boyband B2ST/BEAST del cual soy fan (A las fans se les llama B2UTYS, así que soy una B2UTY) Y en el KPOP hay algo llamado "Bias" que significa favorito, en este caso, un bias es tu favorito de un grupo, mi favorito de BEAST es Yoseob, pero también hay algo llamado Ultimate Bias o UB, que significa tu favorito mas favorito (? JAJAJA bueno~ no significa eso, pero así es... o sea tu favorito de TODO el KPOP <3~ en MI caso, mi UB es... Yoseob! 

Y hoy mi UB anda de cumpleaños  cumple 24 añotes y si, estoy muy orgullosa de el, el es un gran cantante (no por nada es considerado una de las mejores voces de Corea del Sur) es lindo, es un excelente bailarín, es hermoso, y bueno así podría pasarme, tres hojas diciendo lo maravilloso que es ese hombre.
Pero mejor, eso lo dejamos para despues y hoy me dedico solo a desearle un feliz cumpleaños y que cumpla muchos muchos mas~ (aunque se que no esta leyendo esto... la intención es lo que cuenta) 







Lluvia de imágenes de Yoseob xD!! ¿A poco no es bello? *forever enamorada* 
Y bueno~ las B2UTYs nos pusimos las pilas en twitter y el resultado fue...


2 hermosos TT's para el <3~ y aunque ya no tenga cuenta, espero que los otros miembros de B2ST le hayan dicho que fue TT por un tiempo <3~ 

MUCHAS FELICIDADES AMOR MIO <3~ JAJA :$:$:$



No hay comentarios:

Publicar un comentario