1.- Los juegos del hambre - Suzanne Collins Reseña
2.- La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay Reseña
3.- 21 cuentos clásicos políticamente incorrectos - Francisco Gómez Antón Reseña
4.- Divergente - Veronica Roth Reseña
5.- B de Bella - Alberto Ferreras Reseña
6.- Eternos - Kirsten Miller
7.- Gimme a Call - Sarah Mlynowski Reseña
8.- Puro - Juliana Baggott Reseña
9.- Free Four - Veronica Roth Reseña
10.- En llamas - Suzanne Collins11.- Down for the Count - Christine Bell Reseña
12.- Pushing the limits - Katie McGarry Reseña
13.- Serial Hottie - Kelly Oram Reseña
14.- The List - Siobhan Vivian
15.- Existence - Abbi Glines Reseña
16.- Hard to Love - Kendall Ryan Reseña
17.- Predestined - Abbi Glines Reseña
18.- Leif - Abbi Glines Reseña
19.- Ceaseless - Abbi Glines Reseña
20.- Easy - Tammara Webber Reseña
21.- Megan Meade's Guide to the McGowan boys - Kate Brian Reseña
22.- Beautiful Disaster -Jamie McGuire Reseña
23.- What a Boy wants - Nyrae Dawn
24.- My favorite mistake - Chelsea M. Cameron
25.- Casada con un billonario - Jennifer Probst
...
*Gracias a Dios encontré una "red social" (si es que se le puede decir así, ya que técnicamente no se como describirla) que se llama "GoodReads" y me ayudara a llevar un mejor control de lo que leo y de lo que dejo... así que ¡A leer! <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario