miércoles, 1 de mayo de 2013

IMM #1 Mes de Abril



*In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren.*


Bueno~ realmente los IMM se hacen por semana, pero como por semana suelo comprar  y/o adquirir pocos libros, he decidido hacerlo por mes. Solo pondré los libros físicos que tengo, los que descargo tal vez los ponga en otra entrada. :D

Fotito familiar <3

Jajaja~ ¡Lo se! Son pocos libros xD pero... son los que conseguí en el mes ._.

Trono de Cristal de Sarah J. Maas:
Este libro fue ganado en su sorteo hecho en el blog "Durmiendo entre libros" Y esta firmado :') De hecho... tiene hasta su propia entrada Entrada del libro, no lo he leído pero pronto lo haré porque le tengo muchas ganas *-*

La cultura en 365 días:
Este me lo regalo mi papá y... lo sentí como una indirecta xD pero no le dije nada. 
Es un libro que tiene  365 artículos sobre 365 temas diferentes, lo leo poco a poco, pero hasta donde voy me esta encantando <3  Aunque mi papá me haya dicho inculta xD


En llamas de Suzanne Collins: Leído pero no esta reseñado, aunque creo que haré una reseña grupal cuando lea Sinsajo :3 Y si, tiene muchos post-it y pudo haber tenido más... pero mi mamá ya me veía feo xD

Rebelion en la granja de George Orwell: Mi última adquisición, le tengo unas ganas locas y esta super corto, así que no dudo que pronto caiga *-*




Y esos fueron los libros del mes de Abril ¿Ya leyeron alguno? ¿Que les pareció  ¿Que libros recibieron ustedes este mes? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario