miércoles, 15 de mayo de 2013

Waiting on wednesday #2


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hoy si es miercoles *Festeja* y es que parece que se me esta haciendo costumbre eso de publicar las entradas los dias que NO son xD pero bueee... 



Titulo: Battle Royale
Autor: Koushun Takami
¿Quien lo publicara? La editorial Planeta en España, todavía no llega a México *llora*

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir.Empieza el juego.Empieza BATTLE ROYALE.


Battle Royale es una de mis películas favoritas japonesas desde... SIEMPRE~ la vi cuando era más pequeña y desde ese día la he adorado con toda el alma.
Cuando supe que tenía libro decidí que iba a leerlo... pero cuando me entere que estaba solo en Japones y en Ingles buee... desistí de hacerlo (Y es que las lenguas no son lo mio) pero ahora España ha decidido publicarlo y no me importa cuanto me cueste el envió y el libro... TENGO QUE TENERLO, y aunque me encantaría comprarlo acá en México, estoy segura que todavía tendré que esperar un año o dos para verlo en las estanterías de acá :/ 

LO QUIERO RAIT NAUW~ *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario