viernes, 7 de junio de 2013

Reseña: The Marriage Bargain de Jennifer Probst [18+]




Titulo: The marriage bargain
Autor: Jennifer Probst
Páginas: 218 (Según el formato que yo tengo)
Tipo: E-Book

                                                                    Sinopsis:                                                              

Un matrimonio sólo de nombre...

Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.

El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la amiga de la infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.

Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?

Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados...

                                                               Opinión Personal~                                                     

Bueno~ 
¿Que puedo decir de este libro?... la verdad es que es muy corto, y la autora hace la lectura taaaan ligera que lo sientes más corto de lo que en verdad es~ 

Alexa tiene una librería y cree en la magia y en la madre tierra (? entonces le pide que por favor le consiga un marido con mucho dinero... es más uno de los puntos para que un hombre sea "perfecto" para ella es, que el hombre en cuestión, tenga $150,000 de sobra xD (no pide nada la mujer) pero... no  lo quiere para ella, para comprarse joyas o vestidos, para poder pagar algunos excesos de su vida ni nada de eso, lo quiere para poder salvar la casa de sus padres, la casa que la vio crecer y en donde todavía viven sus hermanas pequeñas.

Nicholas Ryan resulta que tiene $150,000 pesos de sobra (tiene hasta más) pero es todo lo contrario a lo que Alexa quiere, no le gustan las relaciones estables, no quiere hijos, no le gustan las mascotas y trabaja todo el día. Pero... así como Alexa necesita del dinero de Nicholas, el necesita de Alexa para hacerla su esposa, ¿por qué? porque su abuelo/tio (que ya falleció) dejo establecido que el tenia que sentar cabeza si no~ no le dejaría elegir nada sobre la empresa de construccion. 

Y bueno~ así empieza esta vida de "Felizmente casados" de ellos dos~  tengo que decir que la hermana de Nicholas es la mejor amiga de Alexa, entonces ellos ya se conocen... es más... nono' no voy a decir nada :x *se calla* 

Obviamente viviendo juntos, conociéndose poco a poco, y siento tan atractivos, las cosas empiezan a cambiar un poco... pero ya dejare que ustedes lo vean. 

La historia esta contada por los dos personajes, lo cual nos permite saber un poco mas de ambos y de lo que piensan de la situación en la que se encuentran, además sus cambios y sentimientos.

Es un libro que en lo personal me gusto MUCHO, y aunque sentí MUY rápido el final, fue un buen final... aunque pudo haber dado para más.

¿Lo recomiendo? Si, claro que si :D

PUNTUACIÓN:
MUY BUENO~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario