viernes, 7 de junio de 2013

¡Ya llego! #2


Bueno... hace algunos meses participe en un sorteo en la página The Itzel Library la cual, tengo que decir, es una excelente, en serio, EXCELENTE página donde te puedes entrar de nuevo que traen las editoriales, reseñas y demas <3! Bueno, en lo personal, yo la AMO xD :$ *profesa su amor* 

Como iba diciendo... participe en un sorteo donde, despues de unos días, me llego un correo a mi cuenta de hotmail diciendome que había ganado~~~ *Hace el baile de la victoria* me meti rapidamente a la pagina a la que me mandaba el correo y me eocntre con esto... 




¡¡Oh yeah beibe~ esa soy yo *-*!!
He hice nuevamente el baile de la victoria~ JAJAJA :$ 

Y es que le tenía muchas ganas a ese libro <3 en serio~ y quiero agradecer con enjundia a The Itzel Library por el sorteo, por la rapidez en que hicieron los tramites y todo... en serio MUCHAS GRACIAS <3!

Ahora... unas fotitos de mi libro :$ 
   

Su empaque lleno de cositas <3 (Posterior)
Su empaque por la parte de atras <3
Sacando el libro de su empaque :$

El libro~ ajshjkdhksj <3


Si tienen oportunidad de concursar en un sorteo... ¡háganlo! :D nunca saben que pasara ;)

Reitero mi agradecimiento a la página "The Itzel Library" y les dejo el link para - si pueden- le den una vuelta <3. repito es una gran página Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario