domingo, 14 de abril de 2013

Reseña: Down For The Count - Christine Bell (Dare Me #1) [+18]




SINOPSIS:
Cuando Lacey Garrity encuentra a su prometido in fraganti en el armario del vestíbulo de la recepción con su dama de honor, es salvada por el hermano mayor de su mejor amiga, verdugo de la infancia, flechazo y el chico malo del boxeo, Galen Thomas. La solución de Galen es emocionante y peligrosa. ¿Qué mejor manera de olvidar el desastre de su vida que ir a su luna de miel con un chico sexy que no puede prometer nada más allá del presente?
Galen pensó que la boda de Lacey finalmente la pondría fuera de alcance, y de su mente, una vez por todas, pero su inesperado escape puertorriqueño está poniendo a prueba todos sus límites. Ahora que Lacey abraza a su niña mala interior, Galen está tentado a tirar la toalla y reclamarla para sí mismo. Pero con la pelea más importante de su carrera en juego y una importante fusión de negocios amenazan con desbaratar la voluntad de Lacey, su romance podría estar fuera de combate antes de que siquiera comience.

OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que empezar diciendo que no esperaba nada de este libro, no porque no se viera bueno, si no que, solamente quería probar la nueva app* de mi celular para leer libro y... fue el primero que vi. Tampoco es como si hubiera planeado leerlo, pero, actualmente estoy tratando de leer Cinder de Marissa Meyer... y es taaaan lenta la historia (tal vez mas adelante mejore... no se >.<), que quise leer algo un poco mas rápido y entretenido, y como me descargue este libro, dije "¿Por qué no?". Tengo que decir que la lectura fue posible gracias a "Libros del Cielo", ya que ellos lo tradujeron <3 (Muchas Gracias *-*), y ya que no me esperaba nada del libro... he de decir que me lleve una MUY grata sorpresa al leerlo.
El libro trata sobre Lacey, quien ve a su marido Marty con una disque amiga (Becca) teniendo relaciones sexuales en la recepción de su boda. Feo ¿No? 
Bueno para no hacerles el cuento largo, salio de su boda, junto con el hermano de su mejor amiga Cat (que he de decir que he amado a ese personaje con TODA mi alma <3) que se llama Galen :3, ellos terminan yendo a la casa del lago de los papas de el y mientras se emborrachan se le ocurre una idea a Galen (quien, cabe aclarar, esta enamorado de Lacey) ¿Por qué no irse juntos (o sea, ella y el) a la Luna de miel que tenia planeada con su marido (próximo ex) a Puerto Rico? :O
Y así es como empieza ese viaje de dos semanas, donde Galen le tratara de mostrar todo lo que Marty nunca le mostró  lo bella e inteligente que era y que ademas de todo... provocaba mucha atracción del sexo masculino. 
Lacey es la típica niña bien, con decirles que la primera noche que paso en Puerto Rico, cuando despertó ya se quería regresar a Estados Unidos porque tenía que pedir disculpas por la sucedido ayer... WHAT?! Además de que tiene a una piruja como madre, que esta mas interesada por la empresa que por la felicidad de su hija (Además de que hay una escena en donde se le ocurre la maravillosa *notese el sarcasmo* idea de que Lacey tenía que perdonar a Marty porque... el tenía dinero y mientras el la engañaba ella se podía gastar miles de dolares... DOBLE WHAT?)
Me gusta la madurez que va desarrollando Lacey, te puedes dar cuenta que no es la misma Lacey del comienzo con la del final, y eso es interesante de ver.
Me mata Galen y... su forma de hacer sentir a una mujer especial <3 
Me encanta Cat... porque es Cat <3!
Odio al pendejo de Marty pero... odio mas a la madre de Lacey.
Es un libro super corto (164 páginas según el formato que yo tengo), con comedia, drama y escenas un poco subidas de sexo cofcof~ tengo que decir que en serio me encanto el libro e intentare leer un poco mas de ese tipo de genero, como romance adulto ¿Así se llama? ya que hay buenos títulos que me interesan.
¿Lo recomiendo? SI, definitivamente
¿Que me gusto? La relación entre Lacey y Galen, el cambio de Lacey y Cat <3
¿Que no me gusto? Como manejo Galen la ultimas partes (aunque después entendí el punto)y la mama de Lacey.

PUNTUACIÓN:
A NADA DE SER PERFECTO...


*Si tienen Android y les gusta leer en aparatos electrónico (Obviamente con Android) hay una app buenisima para leer libros, se llama ALDIKO. No necesitas comprarlos, puedes descargarlos desde tu computadora y transferirlos al dispositivo que mas te guste <3 La recomiendo totalmente 

8 comentarios:

  1. Por fa, ¿Me podrías enviar los demás libros? ¡POR FAVOR!. No los he podido encontrar, me harías un favor grandisimo si lo hicieras. Te dejo mi correo Michystefss@gmail.com

    Pd: Me encanta tu blog, esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podria enviar la saga completa por fa mi correo es rosarioparra1963@gmail.com

      Eliminar
  2. Por favorrrrr enviarme la saga al nathagomez1803@gmail.com plipliss

    ResponderEliminar
  3. Hola, como puedo conseguir la saga completa??

    ResponderEliminar
  4. Hola, como puedo conseguir la saga completa??

    ResponderEliminar
  5. hola me envias la saga completa por fis este es mi correo kenyirivasparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me envías la saga completa por favor florenciaolivera1992@gamil.com

    ResponderEliminar
  7. Hola por favo.me encantaria leer la zaga completa y solo puedo encontrar el primero me los podrias pasar

    Graciad

    ResponderEliminar