lunes, 29 de abril de 2013

Reseña: Leif (Existence 2.5) de Abbi Glines


Leif (Parte 2.5 de la trilogía Existence) 
Autor: Abbi Glines
Páginas: 70 según el formato que yo tengo / 94 según Goodreads
Tipo: E-Book 

                                                                    Sinopsis:                                                              

"'Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.' 

                                                               Opinión Personal~                                                     

Bueno, como su nombre lo indica, este libro se trata sobre Leif (duuh~ xD) y exclusivamente de Leif.

Nos podemos adentrar un poco a su mundo, sus padres y como ve las situaciones desde el su punto de vista. En realidad es como un mini (SUPER MINI) resumen de los dos primeros libros de la trilogía, pero contados desde el punto de Leif.

Los capítulos son realmente cortos... algunos no pasaban de las dos páginas y el libro es super finito así que se lee de una sentada.

En realidad a mi Leif no me caía muy bien que digamos... así que leer su historia me provoco... nada ._. Algunas partes hasta se me hacían aburridas, pero repito, tal vez fue el personaje que definitivamente no me llamaba.

No es un mal libro, aunque si piensas que te va a aclarar una duda o algo así... no~ no te aclara nada aunque tampoco deja más dudas o bueno... solo una, pero decirla sería un mega spoiler so... *se calla*

Tenemos todas sus complicaciones al momento de llegar al corazón de Pagan, como actúa con la aparición de Dank, la relación con su padre, su mentalidad por el amor que le profesa a Pagan y... es que en el libro te puedes dar cuenta que la quería  y la quería bien, solo que su manera de acercarsele no fue la más indicada.

Y tal vez no guarda mucha relación con la tercera parte de la trilogía, pero tampoco puedo decir con total seguridad que no lo hace hasta que la lea, y como esta dentro de mis próxima lecturas, ya les diré.

¿Lo recomiendo? Ermm~ si no quieres dejar la trilogía incompleta, pues si~ 


"No soy nada parecido a mi padre" - Leif


PUNTUACIÓN:
Ermm... Bueno, pero no indispensable.

Quiero agradecer a "Libros del Cielo" por su excelente traducción del libro, que sin ellas, yo no lo hubiese podido leer <3








2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me gusto mas la historia de Leif que la de Pagan y Dank ,pero me hubiese gustado que siguiera y no dejaran la vida de Leif inconclusa (pues ya leí el tercero),me hubiese gustado que aunque sea concluyeran lo que sucedía con Sabine y no lo dejaran así nomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!, a mi también me gustaría saber que paso con ella..

      Eliminar